GEISHA , UN CAFÉ SOBRESALIENTE

Hoy en nuestra sección de Sabías que, queremos hablaros de una de las más famosas y célebres variedades de café en todo el mundo….la variedad GEISHA.

Y aunque su nombre nos invita a pensar que se trata de un café de origen japones, nada más lejos de la realidad, ya que se encuentra en otro continente, en centroamérica para ser más exactos, ya que se trata de un café panameño.

El pequeño país de Panamá se ha convertido por derecho propio en un distribuidor bastante a tener en cuenta en el universo del café, y es que un programa promovido por las NACIONES UNIDAS hace unas décadas, permitió que en países como Panamá, Costa Rica, Honduras e incluso El Salvador se sembrasen diversas variedades de semillas de café procedentes de África. Este programa ha dado lugar a que hoy en día Panamá sea todo un referente en cuanto a café.

Gran prueba de ello es la variedad GEISHA, la cual ha ganado diferentes premios internacionales como son “The Best of Panamá”, certamen en el cual se alcanzó un precio de 718€ por libra.

De GEISHA destaca el aroma, pero sobre todo su calidad.

 

Teléfono: 950 14 28 82

Mail: info@cafessalvador.com

http://cafessalvador.com/tienda/

#oronegro #cafessalvador #cafeecologico #cafelover #tuestenatural#aroma