Servicios

Cafés Salvador no sólo produce y envasa café. Su orientación hacia el servicio ha convertido a la empresa en un valioso aliado para sus clientes. Gracias al constante examen de las tendencias del mercado y a un óptimo servicio de atención al cliente, la empresa aporta todos sus conocimientos para que sus clientes dispongan del mejor modo de elaborar y disfrutar el café.

La empresa contribuye al desarrollo de su mercado a través de la instalación y mantenimiento de maquinaria de última generación en el canal horeca. Gracias a la representación de la firma de máquinas Schaerer, Cafés Salvador aporta un extra de calidad y tecnología a sus clientes.

Dentro de su amplio programa de formación y promoción de la cultura del café, se incluyen cursos y asesoramiento para baristas y empleados de hostelería, que les ayudan a extraer el mejor rendimiento de la tecnología Schaerer y aobtener el mejor sabor y aroma del grano de Cafés Salvador.

Asimismo, se realizan catas con las que fomentar la cultura del café entre los baristas, aportándoles herramientas para determinar la calidad del café que sirven.

NUESTROS SERVICIOS

– Tueste y envasado diario de cafés
– Distribución con flota de vehículos comerciales propios
– Envasamos y distribuimos cafés para otras marcas
– Personalizamos su establecimiento
– Asesoramiento y estudio personalizado
– Cursos de formación gratuito y desarrollo de nuestra carta de cafés
– Instalación de maquinaria para café espresso en depósito
– Instalación y mantenimiento de filtros de agua
– Libro de mantenimiento de maquinaria café espress
– Servicio de asistencia técnica gratuito
– Revisiones periódicas gratuitas
– Complementos u reposición de complementos (vajilla, cartelería, servilleteros, etc)